Devoluciones:

Si el producto no le satisface

Y quiere devolverlo, dispone de 14 días naturales desde que realizó el pedido para efectuar la devolución. Póngase en contacto por e-mail con Dragón Shop e iniciaremos el proceso para la devolución del producto.

El coste de los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente, quien deberá enviar el producto a portes pagados, o bien a través de la empresa de mensajería con la que trabajamos cuyos costes le serán descontados del abono de su factura.

El coste del envío inicial del pedido es compartido con el cliente, por lo que la diferencia entre el coste real y el aplicado en el envío del pedido también será descontado del abono de su factura.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original íntegro, sin abrir, sin usar, con todos sus componentes, documentación y en perfecto estado, adjuntando la factura.

No se aceptarán devoluciones de productos que no adjunten la factura de compra o no se remitan en su estado y embalaje original.

Se procederá al abono de la factura una vez se haya verificado, a la recepción del artículo objeto de la devolución, el estado del embalaje, del producto y eventualmente sus accesorios.

El envío es responsabilidad del cliente hasta que llegue a Dragón Shop. Por favor, solicite un comprobante de envío.

No se aceptarán devoluciones de productos o artículos hechos a medida, fabricados por encargo específico, o con personalizaciones pedidas expresamente por el cliente.

Si el artículo es defectuoso en origen

Nos hacemos cargo de todos los gastos de sustitución del mismo artículo. Iniciaremos este proceso de sustitución una vez recibamos el producto y comprobemos su defecto.

Si nos equivocamos al realizar el envío

Le recogeremos el producto erróneo y le enviaremos el producto correcto, asumiendo los gastos ocasionados tanto por el retorno como por el nuevo envío.